DATOS DE INTERES:

 

·         Tanto para las pruebas escritas como para las pruebas orales :

 

  • EL D.N.I es imprescindible
  • Los candidatos escribirán con bolígrafo (azul o negro). Prohibido bolígrafo borrable
  • Los candidatos tendrán que dejar sus bolsos y su teléfono móvil apagado junto a la mesa del profesor.
  • Los candidatos tendrán que presentarse 15 minutos antes  del comienzo pruebas. Se ruega máxima puntualidad: las pruebas colectivas empezarán por la comprensión oral y no se podrá admitir a ningún candidato después del inicio de las pruebas.

·         Resultados y consulta de exámenes

  • La publicación de los resultados suelen publicarse aproximadamente 45 días tras la celebración  de los exámenes , nos pueden llamar al 942 22 06 26 de 10:00 a 12:00 para conocer su resultado (Apto o no Apto.)
  • Al ser el DELF un examen del Ministerio de Educación francés, una consulta de examen no puede dar lugar a una reclamación para una nueva corrección del examen: los exámenes ya han sido revisados por un tribunal cuyas decisiones son soberanas y definitivas.
  • Puede consultar su examen no apto, para tomar conocimientos de los puntos que hay que mejorar y recibir consejos para poder prepararte mejo de cara a una próxima convocatoria. Esta cita se solicita enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu  nombre, apellidos y nº de candidato.
  • Los Diplomas  suelen tardar uno tres meses después de la publicación de los resultados. Tienen que pasar a recoger su diploma por nuestro centro, con su D.N.I o una autorización del titular del diploma. En cuanto recibamos los diplomas  lo anunciaremos  en nuestra página web.

·         Condiciones de aplazamiento de examen:

  •   No podrá cancelarse ninguna matrícula, ni tendrán derecho a reembolso una vez finalizado el plazo de inscripción.

En caso de que el candidato no haya podido asistir a las pruebas escritas por                       los motivos siguientes:

            *         Motivos médicos (presentando un justificante médico con fecha                                  del día del examen escrito)

            *         Hospitalización o fallecimiento de persona allegada

             *        Caso de fuerza mayor (huelga de transportes, condiciones                                meteorológicas extremas...)

                  Se le traspasará la tasa del examen para la siguiente convocatoria.

Aquellos candidatos que por alguno de estos motivos no pudieran presentarse        al examen escrito deberán hacer llegar, de inmediato, un certificado oficial a nuestro Centro.  Las tasas no pueden traspasarse a un examen de diferente nivel.

 

 

Alliance Française de Santander

Pasaje de Peña, 4 – 5ª planta

39008-Santander

Tel. 942 22 06 26  Horario de oficina: de  lunes a viernes  de 10:00 - 12:00 y de 18:00 – 19:45

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web:   www.alianzafrancesasantander.com