CONDICIONES GENERALES DE MATRÍCULA

Los alumnos nuevos, con conocimiento de la lengua francesa, tienen que realizar una prueba de nivel para asignarles el curso que les corresponda. La matrícula se formalizará en el momento de abonar el importe del curso, la admisión en una clase se considerará efectiva una vez abonado el importe del curso. La no asistencia a una clase implica la pérdida de la misma sin posibilidad de recuperarla.

 La matrícula anual es de 20 euros e Incluye:

-  el acceso a la mediateca,

-  a las actividades culturales

-  material pedagógico : documentos complementarios

Días no lectivos en el curso: 12 de octubre; del 31 de octubre al 6 de noviembre;  6 y 8 de diciembre, Navidades (del 23 de diciembre al 8 de enero); 27 de enero; del 23 de febrero al 28 de febrero; Semana Santa (del 13 de abril al 23 de abril) ; 1 de mayo y fiestas locales 2017.

Para las clases individuales:

El pago se realizará con antelación, en el caso de que el alumno no pudiera asistir a una clase, tendrá que avisar con un plazo mínimo de 48 horas de antelación para recuperar la clase.

No se devolverá el importe de las clases bajo ningún concepto después del primer día de clase. Si el alumno por circunstancias ajenas a su voluntad, no pudiera asistir de forma definitiva al mismo, podrá emitirse un abono. El importe de dicho abono corresponderá al valor de las clases no dadas a partir de la fecha en que se comunique la baja por escrito en secretaria y tendrá una validez improrrogable de un año. Sin el cumplimiento de estas condiciones, no se tendrá en cuenta ninguna solicitud.

El Alumno autoriza a la AFS a hacerle llegar información sobre sus actividades por correo electrónico, postal u otro medio.

IMPORTANTE

La  apertura de los cursos en grupo, están condicionados por la demanda (mínimo 4 /máximo 12  por grupo),  no se garantizan por lo tanto su apertura, en cuyo caso la AFS  le ofrece las siguientes alternativas.

Incorporación a otro grupo del mismo nivel con probable cambio de horario y días o mantenimiento del grupo a petición de los alumnos pero con las condiciones económicas de clases individuales.

MODALIDADES DE PAGO

Nuestra cuenta corriente en Bankinter:

Titular cuenta

Entidad

Oficina

DC

Número cuenta

Alianza Francesa de Santander

ES22 0128

0382

10

0100017705

-       o  mediante tarjeta de crédito.