afsantanderlogocartouche

 

 MUJERES REALES, MUJERES COMPROMETIDAS

 

Christina Lihme , Presidenta de la Alianza Francesa de Santander, una mujer de bandera ,a la que agradecemos su voluntariado en el seno de nuestra asociación , ayer, nos hizo el honor por su Divina presencia de ser  partícipe del evento, a continuación ver la foto y un artículo:   

   

Cantabria DM

La diseñadora Pilar Ibáñez confió en mujeres reales para dar vida a su nueva colección
VIVIR LA MODA
Veintiséis 'modelos por un día', representantes de diversos sectores profesionales, protagonizaron el desfile de la firma Pi Collection, organizado por la Asociación de Creadores de Cantabria y la Fundación del Colegio de Enfermería

afsantanderchristinalihme

Pisando fuerte y desafiando las 'reglas' de la moda, veintiséis mujeres de diferentes sectores profesionales, desde enfermeras, médicos, profesoras, abogadas o economistas, hasta empresarias, funcionarias y representantes políticas e institucionales, protagonizaron el desfile de la nueva colección otoño-invierno de la firma Pi Collection, liderada por Pilar Ibáñez. El Hotel Real volvió acogió este acto co-organizado por la Asociación de Creadores, Diseñadores y Artesanos de Cantabria y la Fundación del Colegio de Enfermería. La solidaridad marcó el encuentro, titulado 'Mujeres Reales, Mujeres Comprometidas', pues los asistentes tuvieron que donar productos infantiles a favor de la Cocina Económica. En total, se recogió más de media tonelada de productos, que irán destinados al comedor social y el economato de las Hijas de la Caridad de Santander.
El 'casting' de modelos fue de lo más heterogéneo. Así, desfilaron la consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, Ana Belén Álvarez; la vicepresidenta del Parlamento de Cantabria, Emilia Aguirre; la secretaria de Organización del PSOE y portavoz socialista en la cámara regional, Noelia Cobo; y la portavoz del PP de Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro. Otros nombres fueron la presidenta de la Alianza Francesa en Santander, Cristina Lihme; la vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Raquel Menezo; la secretaria general de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Bárbara Gutiérrez; la escritora Conchi Revuelta; la neuróloga del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), María Sierra; las abogadas Camen Ealo de Sá y Laura González-Quintana; y las empresarias, Sami Fadili, María Jesús Gil y Reyes Vázquez.